Experiencia

En Menita, somos fanáticos de comercializar y transportar el sabor que necesitas hasta la comodidad de tu casa, proporcionándote a los protagonistas de cada comida, somos proveedores de tus experiencias gastronómicas del día a día.

Nuestros productos se envasan al vacío y son congelados inmediatamente para mantener su frescura. Te brinda más tiempo de vida de consumo, mantiene el sabor que esperas durante más tiempo.

Queremos consentirte, con un servicio honesto y de calidad. Pagas y recibes lo que te mereces. Lo que buscabas para tus platillos favoritos sin salir de tu hogar.

Somos una orgullosa empresa 100% Mexicana, te invitamos a vivir la experiencia de compra en Menita.com, será algo distinto, la atención es personalizada en cada paso de tu compra, nos gusta romper paradigmas de las malas experiencias comprando el linea ¡Conócenos! En Menita siempre podrás contar con nuestra garantía de satisfacción, si no estás conforme con tu compra en nuestra tienda, solicita un reembolso o cambio de producto.

Garantía total
asegurada

Un trato único para cada uno de nuestros clientes. Además de velar por su economía, contamos con programas de referidos, que premian su consumo y el de sus más cercanos.

Nuestros colaboradores y clientes son parte fundamental de nuestro ecosistema, apoyamos su crecimiento. Implementamos constantemente beneficios, como el programa de restauranteros, en el que depositamos nuestra confianza en tu proyecto y te otorgamos descuentos especiales para tu pequeña o mediana empresa.

¡Descubre el sabor y frescura de www.menita.com hoy!