Carne de Trompo San Juan


Peso Mínimo Asegurado 0.500 kg

$79.00

Carne de cerdo marinada con el exquisito sabor tradicional de Monterrey. Lista para hacer al instante unos deliciosos tacos al pastor acompañados de salsas, cilantro y cebolla. Además de su exquisito sabor se sabe que la carne tiene un alto valor proteico, y no solo eso, sino que también aporta hierro y otros minerales al cuerpo. 

Cantidad

Carne de cerdo marinada con el exquisito sabor tradicional de Monterrey. Lista para hacer al instante unos deliciosos tacos al pastor acompañados de salsas, cilantro y cebolla, para compartir con toda la familia y amigos, sin tener que tardar horas en la cocina ya que la carne viene previamente cocida, lista para calentar y servir.

Además de su exquisito sabor se sabe que la carne tiene un alto valor proteico, y no solo eso, sino que también aporta hierro y otros minerales al cuerpo. 

Presentación en 500 gramos.

Te esperamos en menita.com donde podrás encontrar los mejores productos congelados como Cortes Finos, Pescados y Mariscos, Frutas, Verduras y todo lo necesario para acompañarlos. Recibe los productos en perfecto estado, a domicilio y con un excelente servicio.

Ficha de datos

Contenido
Carne de trompo
Peso neto
500 gramos

También podría gustarte

salsas-y-especias
Salsa de serrano
La salsa que es imprescindible en tu cocina, ideal para acompañar cualquier...
$114.00 Precio