Costilla de Rib Eye Doble Carne


Peso Mínimo Asegurado 0.300 kg

$64.00
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

Sabrosas cotillas de rib eye versátiles para la preparación de múltiples platillos, como costillas bañadas en salsas BBQ, o para algo más simple pero no menos delicioso, azadas al carbón, este es un alimento sano que aporta muchos beneficios al cuerpo.

Cantidad

Es sabido que consumir carnes rojas es muy bueno para la salud ya que ayudan a la formación de músculos, es una fuente de vitamina B12, la cual nos ayuda a metabolizar proteínas, forman glóbulos rojos, y a darle mantenimiento al sistema nervioso central, así que además de su exquisito sabor y versatilidad para la preparación de múltiples platillos, como costillas bañadas en salsas BBQ, o para algo más simple pero no menos delicioso, azadas al carbón, este es un alimento sano que aporta muchos beneficios al cuerpo.

Presentación en 250-350 gramos.

Te esperamos en menita.com donde podrás encontrar los mejores productos congelados como Cortes Finos, Pescados y Mariscos, Frutas, Verduras y todo lo necesario para acompañarlos. Recibe los productos en perfecto estado, a domicilio y con un excelente servicio.

Ficha de datos

Contenido
Costilla de Rib Eye
Peso neto
300 gramos
Se el primero en comentar
Precio lo mejor de todo
rating 5
para la calidad el precio esta regalado